Niña de 5 años supuestamente abandonada, fue devuelta a su familia en Pitalito

Autoridades devuelven a niña a sus padres a quienes se las quitó por supuesto abandono en Pitalito. 

La menor de 5 años regresó con su familia luego de que autoridades comprobaran que no estaba en condición de abandono.  

Recordemos que el hecho se registró en un hotel ubicado en la conocida zona de tolerancia del municipio de Pitalito, en ese lugar, y luego de las denuncias de la comunidad, la policía de infancia y adolescencia llegó hasta un establecimiento comercial donde presuntamente halló a la menor sola en una habitación. 

De inmediato con el acompañamiento del ICBF se le restablecieron sus derechos y fue trasladada a un hogar de paso. 

Tras casi 8 días la señora Astrid Sanchez, madre de la menor, logró demostrar que en ningún momento dejó a su hija abandonada, solo que el día que se presentaron los hechos, salió un momento a recoger una cena junto a su esposo. 

La mujer que se gana la vida en las afueras de un reconocido asadero del municipio, señaló que es falso que ella deje a la menor abandonada para irse a consumir bebidas embriagantes, por lo contrario, la niña fue hallada en buenas condiciones de salud, ademas se demostró que la menor no sufría de maltratos, desnutrición y se encuentra estudiando, según manifiesta la policía de infancia y adolescencia. 

Al final, luego algunas indagaciones del las autoridades y un acta de compromiso, el ICBF regresó la menor al ceno de su familia nuevamente.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!