¡Insólito! Secuestraron y atacaron a un grupo de estudiantes de un colegio en Bogotá



Nadie se salva de la inseguridad. En esta ocasión, un grupo de niños de un colegio ubicado en el barrio Camilo Torres, localidad de Kennedy, fue asaltado por un grupo de delincuentes, quienes, afirmando ser expendedores de estupefacientes, no solo les hurtaron sus pertenencias, sino que también los grabaron mientras cometían el crimen. 

La denuncia fue conocida por Arriba Bogotá en la mañana de este viernes cuando la madre de uno de los niños atracados habló del caso.

"Los niños se encontraban esperando en una panadería mientras abrían la puerta para entrar a clase. En ese momento fueron interceptados por unas personas que se presentan como 'jíbaros'. Ellos intimidaron a los niños y se los llevaron por 20 minutos a caminar por el barrio. Después los estrujaron, les quitaron sus pertenencias y, no contentos con eso, los grabaron. Incluso les mostraron grabaciones de otras personas a las que habían robado", señaló la madre de uno de los menores.

La madre dijo que los menores buscaron ayuda en el centro educativo, sin embargo, no recibieron el apoyo que esperaban.

Además, contó que cuando los niños llegaron al colegio a contar lo sucedido, un profesor les dijo que no se podía hacer nada pues los hechos habían ocurrido fuera del colegio.

Por su parte, la Policía indicó que está trabajando en un programa para vigilar las salidas de los colegios y así darle seguridad a los menores para evitar este tipo de hechos.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!