VIDEO: Momento en que hombre mata por accidente a su amigo en Neiva

Como Efraín Arley Rendon Losada, fue identificado el humilde vigilante informal que murió en el sur de Neiva, cuando a su acompañante se le disparara, al parecer por accidente un arma de fuego. 

El lamentable hecho ocurrió en el barrio La Esperanza, en la Comuna Seis de Neiva, en horas de la mañana del día miércoles, cuando se movilizaba en su motocicleta en compañía de otro sujeto, a quien había recogido y se disponía a llevarlo al centro de la ciudad. Sin embargo, tras subirse a la motocicleta, el sujeto, empezó a manipular un arma de fuego, al punto que esta terminó accionándose por error, cuando intentaba colocarle el seguro. 


El impacto lo recibió Rendón Losada, a la altura de la cintura, por lo que de manera inmediata se desplomó de su motocicleta. En un vídeo de una cámara de seguridad del sector, se logró observar lo que ocurrió, así mismo se ve como un hombre quien pasa por el sitio, intenta auxiliarlo, junto con otro motociclista, subiéndolo a la moto, para ser trasladado hasta la ESE de Canaima, donde finalmente falleció, tras verse comprometidos varios órganos vitales. 

Por este hecho, ya fue capturado el hombre que le disparó, quien el día de ayer fue presentado ante un Juez de Control de Garantías para resolver su situación judicial, una vez el togado le dicte medida de aseguramiento, este hombre será presentado a los medios de comunicación por parte de la Policía Metropolitana.


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!