Cayó alias 'cosquilla' reconocido ladrón de Pitalito



En una oportuna reacción de la patrulla del cuadrante, fue capturado alias cosquilla, el cual momentos antes bajo el factor oportunidad, se había hurtado dos equipos celulares. 

Gracias a los planes de vigilancia y control que se adelantaron el día de ayer en la zona céntrica del Valle de Laboyos, fue capturado Luis Armando Ballets Plaza de 33 años de edad, el cual momentos antes se había hurtado un celular Samsung Galaxi A21S y un Hawei Y9, avaluados en $1.200.000.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de hurto.

Según el Departamento de Policía Huila, más 1.286 equipos celulares han sido incautados en aplicación a ley 1801 Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, por solicitud de IMEI, de los cuales 704 han sido en el municipio de Pitalito, por comprar, alquilar o usar equipo terminal móvil con reporte de hurto y/o extravío en la base de datos negativa. Por esta razón invitamos a los ciudadanos adquirir sus equipos móviles en sitios reconocidos y autorizados, y de esta manera no hacer parte de este delito comprando celulares hurtados, ya que igualmente se pueden ver inmersos en investigaciones penales por el delito de receptación.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!