Neymar no se olvidó del pequeño Noymar en Barranquilla y le mandó regalazo desde Francia



Neymar, astro del fútbol mundial y líder de la Selección Brasileña de Fútbol, se acordó de enviarle su regalo a Noymar, niño barranquillero al que conoció cuando este tuvo la valentía de acercársele antes de subir al bus que lo llevaría al Estadio Metropolitano el 12 de octubre, día en el que Brasil enfrentó a Colombia por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

Ese día el niño estalló en emoción cuando pudo estar cerca de su ídolo y más aun cuando el astro del PSG de Francia le regaló su camiseta #10 autografiada, casaca que vale un Potosí.

Además, le prometió que le enviaría un detalle especial y le dijo al papá de Noymar que la próxima vez que venga a Barranquilla quiere compartir momentos con él, como jugar al fútbol.

Pues bien, ha pasado más de un mes desde aquel encuentro y Neymar cumplió su promesa. Desde Francia le envió unos guayos e indumentaria deportiva, lo cual llenó de mucha alegría al pequeño.

El papá de Noymar, Mario Herrera así lo reveló expresando su impresión al ver que el gran jugador tuvo ese gesto con su hijo.

«Tocaron a la puerta y era una persona con una caja preguntando por Noymar», contó su padre.

Herrera manifestó que el contacto se dio porque el papá de Neymar se contactó con ellos luego de que el video se hiciera viral en redes.

Ahora, Noymar espera poder seguir entrenando al fútbol para seguir forjando su talento.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!