Golpeó a una abuelita de 73 años, porque le pidió la habitación que le tenía arrendada en Neiva

 


Según las autoridades, el sujeto habría sido inquilino de la adulta mayor y hace algunas semanas, la adulta mayor le habría cobrado el arriendo, pero como este no le pagó, la mujer le pidió que le entregara la habitación. 

Al parecer, el hombre en represalia, atacó brutalmente a la mujer y destrozó su vivienda; con piedras rompió los vidrios de las ventanas y posteriormente, golpeó a la abuelita con todo lo que encontró, piedras, mesas, sillas, entre otros elementos, causándole diferentes lesiones en la cabeza y los brazos. 

La trágica situación, ocurrió en la carrera 8 con Calle 4 del barrio Altico, en donde los vecinos, al escuchar los golpes, dieron pronto aviso a la Policía, por lo que uniformados del CAI Periodistas lograron llegar a tiempo y capturar al agresor, 21 años, identificado como Stiven Cabrera Urriago. 

El sindicado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Lesiones Personales, donde un juez de control de garantías, una vez analizadas las circunstancias de tiempo, modo y lugar como se presentaron los hechos, definirá su situación jurídica.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!