VIDEO: Conductor le disparó a 'limpiavidrios' que lo amenazó con un cuchillo en Bogotá



En video quedó registrado el momento exacto en que un hombre que se movilizaba en su vehículo en Bogotá, le disparara a un limpiavidrios en plena calle y a la vista de los transeúntes. 

El hecho se registró en horas de la tarde del pasado miércoles 5 de enero en la Avenida Villavicencio, a la altura del sector de Lagos de Timiza, cuando según información preliminar, el conductor se negó a que el hombre le limpiara el parabrisas de su carro.

Por lo anterior, el conductor se baja del vehículo, sin embargo, el otro hombre ya había pasado a otra acera, por lo que el disparo lo realizó a lo lejos, sin importarle que había más personas presentes a las que pudo haber herido.

“Venga para acá, me va a apuñalar”, se escucha al conductor gritarle al hombre tras dispararle en una ocasión. Sin embargo, el limpiavidrios ya había cruzado al otro lado de la calle y al parecer, no resultó herido.

Además, otro ciudadano que se encontraba presenciando lo sucedido y que al parecer fue el que grabó la escena, apoya al conductor y se escucha decir en un momento dado: «pégueselo por rata», refiriéndose a que le dispare al limpiavidrios.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!