Capturan a sujeto que le disparo a ciudadano por robarle la moto en Pitalito



En el desarrollo de las investigaciones que realiza la Policía Nacional por actos delictivos en el Valle de Laboyos, fue capturado un hombre identificado como Juan David Lebaza Molano de 20 años, el cual, es solicitado por el Juzgado 1 municipal de Pitalito, por los delitos de tentativa de homicidio, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y, hurto calificado y agravado. 

Según el proceso judicial adelantado por la Seccional de Investigación Criminal, este sujeto el pasado 20 de noviembre del 2021 en el barrio Paraíso, lesionaron un ciudadano por robarle su motocicleta, provocandole una disparo con arma de fuego a la altura del estómago que le comprometió su vida. 

El procedimiento de captura se llevó a cabo en las últimas horas, sobre el kilómetro 4 vereda el Danubio de ese mismo municipio. 

Luego de su presentación ante el juez control de garantías, le fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario. 

El Departamento de Policía Huila continúa dirigiendo sus actividades y capacidades de inteligencia, policía judicial y prevención, para anticiparse a hechos delictivos o que permitan la captura de actores criminales y organizaciones delictivas que afecten la Convivencia y seguridad ciudadana.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!