De acuerdo con la víctima, los hechos ocurrieron en el gimnasio Smart Fit de Chapinero, el pasado lunes 14 de febrero. Según su relato, el sujeto, identificado como Jefferson Alexander Otálvaro Yepes, le pidió prestada una máquina y, al negarse a dársela, el hombre comenzó a insultarla, incluso, según la denuncia, la discriminó por ser “costeña”.
En las imágenes compartidas, se observa a Tovar y Otálvaro discutiendo, cuando el hombre pasa de las agresiones verbales a propinarle un fuerte golpe en la cabeza con su celular a la joven de 23 años, quien cae al suelo y comienza a sangrar.
Tras los hechos, la joven de 23 años tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital para recibir atención médica. La víctima, además informó que ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Nación para que tomen las medidas judiciales frente al caso.
La agresión en contra de Paola Tovar fue reprochada por los usuarios en redes sociales, donde calificaron a Otálvaro Yépes de “maltratador de mujeres” y de “hacerse la víctima”.