Joven falleció tras tener relaciones intimas con su pareja en Neiva



Como Abraham Martínez Machado fue identificado el joven que falleció luego de sostener relaciones sexuales con su pareja sentimental en el sur de Neiva. 

Según las autoridades, los hechos se habrían registrado sobre las 2:30 de la madrugada de este martes, en el complejo de vivienda Cuarto Centenario de la Comuna Seis. 

Hasta allí habría llegado el hombre de 29 años de edad, luego de su jornada laboral como parrillero en un local de comidas rápidas. 

La esposa del hoy occiso le señaló a la Policía, que el hombre salió sobre la medianoche del su lugar de trabajo, donde cumple su turno como parrillero, sin embargo, cuando se desplazaba a su vivienda lo alcanzó una llovizna. 

Al llegar a la casa, el hombre señaló querer descolorarse y posteriormente tuvo intimada con su esposa, fue allí cuando al parecer falleció. 

Pese al esfuerzo de su pareja por reanimarlo, tuvo que pedirle ayuda a sus vecinos para trasladarlo hasta el puesto de salud de Canaima, donde le confirmaron que ya no tenía signos vitales, así mismo que el cuerpo no presentaba signos de violencia. 

Sobre el occiso se conoció que era de nacionalidad venezolana y laboraba desde hace algún tiempo en el local de comidas rápidas La China Burguer en el barrio Chapinero.

Tomado de Nuestras Noticias
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!