Joven cantante de Pitalito invitado al Festival de Viña del Mar 2017

Como si se tratará de un sueño hecho realidad, por primera vez en la historia de la música en el departamento del Huila, un joven laboyano, será el encargado de realizar la apertura previa de uno de los eventos más importantes de la música latina en el mundo, el Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile.

Se trata de Naini Vargas, un joven de 29 años de edad oriundo de Pitalito, quien compone e interpreta música del género urbano y quien tras enviar los demos de sus temas musicales a los organizadores del evento, logró ser seleccionado entre los tres artistas que serán los teloneros de ese gran espectáculo musical, que se realizará desde el 20 al 25 de febrero del próximo año.

Naini Vargas o Cristian Camilo Sánchez Vargas, como es su nombre real, viene de una familia humilde de la ciudad Pitalito, al sur del departamento del Huila, él asegura llevar la música en sus venas, desde muy pequeño comenzó a escribir poemas de amor, los cuales le han servido de inspiración para componer la letra de sus  22 temas musicales que ya ha logrado grabar y los cuales ya suenan en las principales estaciones de radio.

Su talento y gran trayectoria musical, ganada a pulso le ha servido a este gran artista laboyano, para que sea el encargado de compartir tarima en grandes eventos musicales, a nivel nacional e internacional con artistas como J Balvin, Jorge Celedón, Silvestre Dongón, Kvrras entre otros. Naini Vargas, se convierte en el primer artista huilense en llegar a este gran escenario de la música latina en el mundo.

El cantante ha iniciado con una serie de recorridos en el comercio de la Región y busca respaldo de la administración municipal para poder reunir los recursos que requiere para el financiar el transporte y la estadía en Chile, pues desde los primeros días del mes de noviembre de este año deberá asistir a los primeros ensayos en el Teatro Quinta de Vegara en Viña del Mar.

Estos son algunos de sus éxitos musicales.



Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!