Policías estarían robando a ciudadanos amenazándolos con el Nuevo Código


El menor de 17 años fue amenazado por tres auxiliares de la Policía Metropolitana de Cali. Le quitaron el celular, unos audífonos y dinero en efectivo.

Un preocupante caso de abuso de autoridad fue denunciado en las últimas horas en Cali, por una mujer a cuyo hijo habrían intimidado varios auxiliares de la policía para hurtarle sus pertenencias.

Según le dijo a Noticias Caracol la señora Luz Marina Villada, el hecho se presentó en la estación del MIO del barrio Conquistadores, donde tres auxiliares de la policía amedrentaron a su hijo de 17 años para que les entregara su celular y dinero en efectivo.

Los tres auxiliares se subieron en el bus junto con mi hijo en la estación de del barrio Conquistadores, uno de ellos se sentó al lado de él y comenzaron a ponerle conversa en referencia de los audífonos que llevaba”, relató la denunciante.

Según Villada, cuando ya el auxiliar se había ganado la confianza del menor, “le sacó un arma blanca y lo intimidó diciéndole que con la nueva Ley (Código de Policía) podría decir que eso no es suyo y que se lo robó. Comenzaron a decir que era un ladrón e hicieron detener el bus, lo bajaron. En la calle lo trataron mal y le quitaron esas pertenencias”, denunció.

En el hecho, el menor entregó en medio de intimidaciones su celular, sus audífonos y $75.000 en efectivo que llevaba en su billetera, supuestamente para que los auxiliares de la policía no lo multaran con el nuevo Código de Policía.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!