Falleció la mujer que acompañaba al jugador del atlético Huila, Eduard Gutiérrez

Diana Elaine Galvez Cortés, la mujer que el pasado domingo, conducía el vehículo Twingo que terminó estrellado contra un árbol en la entrada al municipio de Garzón, falleció en las últimas horas, producto de las graves heridas que sufrió.

La mujer, que desde ese mismo domingo fue remitida de Garzón a Neiva, estaba con muerte cerebral desde el pasado miércoles en la mañana, tras permanecer bajo pronóstico reservado. De hecho, los galemnos del Hospital Universitario de Neiva, hacían su mayor esfuerzo para mantenerla con vida, debido a las altas complicaciones que sufrió tras presentar trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax, trauma de abdomen, multiples fracturas, entre otras heridas.

Las probabilidades de salvarse eran mínimas, por eso su familia se aferraba a la fé, para pedir por su recuperación. Incluso este viernes a las 7:00 pm, estaba programada una misa en la iglesia de Granjas, para pedir por su recuperación. Pero desafortunadamente, una hora antes de realizarse, la noticia de su muerte empezó a regarse. La joven mujer, que acompañaba ese domingo al futbolista Eduard Gutiérrez, era esposa del ex futbolista del Once Caldas, Julián Díaz, con quien tuvo dos hijos. La noticia de su muerte fue confirmada por directivas del Hospital Universitario de Neiva.

La tragedia de a muerte de Diana, se suma a la del futbolista Gutiérrez, quien a sus 21 años, prometía ser una gran promesa del fútbol huilense.

Tomado de TVSUR
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!