En Florencia, ejercito "trabó" a media ciudad quemando sin prevención 840 kls de marihuana

La calurosa y embrujadora capital del departamento del Caquetá celebró las tradicionales ferias comerciales y ganaderas entre el 13 y el 16 de octubre de 2017, con un particular aroma a humo de marihuana.

El numeroso público que transitaba el fin de semana por el centro de la ciudad, captó un olor muy particular que en principio alarmó a muchos. Todos comentaban que ese aroma era de marihuana, y de la mejor calidad, expresaron algunos "expertos."

Muchos curiosos comenzaron a indagar, de dónde provenía tan especial aroma y no tardaron mucho en descubrir el sitio. Para sorpresa de todos, el humo acompañado del fuerte olor provenía nada menos que de las instalaciones del Batallón de Infantería No. 34 Juananbú, ubicado en pleno centro de la capital caqueteña.

De inmediato solicitaron información en esas dependencias para saber porqué salía humo con olor a marihuana de un Batallón donde residen los héroes de la patria.

La explicación suministrada por un alto oficial fue sencilla. A mediados de semana fue incautado un cargamento con 814 kilos de marihuana tipo Cripy en la Vereda Sincelejo del municipio de Solita, al sur del departamento.

Pues al general Cesar Parra, comandante encargado de la Sexta División del Ejército, se le ocurrió ordenar la quema de todo ese material decomisado en los patios del Batallón, y ese hecho originó el aroma, que según afirmanalgunos, "trabó" a más de un transeúnte, y algunos consumidores permanecieron horas cerca del lugar para satisfacer su necesidad, sin comprar la hierba.

Tomado de SVCNoticias/Foto;Archivo

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!