Joven confesó que mató a su hermano de 5 años y luego se comió parte de su pene


Un increíble hallazgo tiene en shock a todo Brasil.

Una joven de 18 años, llamada Karina Roque, habría quedado al cuidado de su hermano Maycon, de cinco años, mientras que su madre se encontraba haciendo unas compras para el hogar.




Al regresar a la casa de nuevo, Karina se negó a abrir la puerta de la casa, por lo que el cuñado de la mujer decidió tumbarla y se encontraron ante una escena macabra: La adolescente asesinó al pequeño y se comió sus partes.

Ante el hecho, la madre de los hermanos cayó desmayada y la joven mordió al perro que habitaba con ellos en su intento por escapar.

Según las investigaciones, Karina llevó al pequeño hasta su dormitorio para jugar y lo asfixió con una almohada, pues los oficiales aseguraron que las torturas a las que fue sometida Maycon, fueron después de que su hermana lo asesinara.




Oficiales que presenciaron la escena reportaron que el cuerpo del niño presentaba cortadas de cuchillo en las muñecas, quemaduras en los pies, lesiones en los ojos y la cabeza estaba parcialmente decapitada.

Por su parte, Karina afirmó que había “mutilado los genitales del pequeño Maycon y se los había comido”.

En el momento, las autoridades locales investigan para tratar de esclarecer si el crimen tiene que ver con algún ritual satánico, pues en el lugar fueron hallados un celular quemado y marihuana.

“Queremos descubrir si la mujer tenía algún vínculo en redes sociales con alguna secta satánica o de magia negra, o en su defecto, si alguien la incitó a cometer el asesinato. Además se le practicarán exámenes para determinar si estuvo bajo el efecto de drogas”.

La familia de la joven afirmó sentirse sorprendida, pues Karina nunca mostró conductas agresivas y la describieron como una muchacha “reservada, tranquila y que no daba problemas” y en otras ocasiones ya había cuidado a su hermano.




La mujer, acusada de asesinato, permanece recluida en una celda de la prisión para mujeres de Votoratim, en Sao Paulo, donde permanece bajo vigilancia para evitar que atente contra su vida.

Este caso se da de manera paralela al de una abuela que fue asesinada por una pareja de novios en Rancagua, Chile, como parte de un ritual satánico para lograr “amor eterno”.

La víctima identificada como Maria Luisa, de 67 años de edad, estaba bordando en la sala de su residencia cuando fue sorprendida por los novios que la apuñalaron 42 veces en su abdomen hasta causarle la muerte.

Al parecer la mujer vivía bajo el cuidado de una adolescente de 15 años, que no era su nieta biológica, pues la mujer era simplemente esposa de su abuelo.

De acuerdo con los investigadores, a la pareja se le encontraron chats donde planeaban el crimen para “sellar su amor”.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!