"Coffy" el perrito que murió tras recibir tres balazos por proteger a su dueño de un robo

Las mascotas ya son parte fundamental en la vida de muchas personas. Pese a esto, aún hay muchas personas que los maltratan. Este es el caso de Coffy, un perro que fue asesinado en la ciudad de Uruapan, Michoacán, en México. 

Coffy fue trágicamente asesinado a tiros mientras intentaba proteger a su dueño de un asaltante armado en el barrio San Juan Quemado. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Pradera y Justo Sierra. Arturo Zaragoza, dueño de Coffy, daba un paseo junto a su mascota y un amigo, cuando un delincuente lo abordó de manera amenazante para robarle sus pertenencias. 

 Sin embargo, uno de ellos intentó resistirse al robo, lo que enfureció al delincuente, quien golpeó brutalmente al joven con su arma de fuego, dejándolo herido en el suelo. En ese momento, Coffy, al intentar defender a su dueño, se interpone para evitar los golpes y el criminal le dispara en tres ocasiones. Este triste suceso conmovió profundamente a la comunidad de Uruapan, ubicada a 110 kilómetros de la capital michoacana, y provocó un llamado a la justicia y a detener la creciente violencia. 

 "Una vez más se demuestra la lealtad y el amor que tienen los perritos para con sus amos, que sin importar que fuera a morir arriesgó su vida para defenderlos", expresó un usuario en redes sociales.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!