Mujer embarazada descubrió a su esposo con la amante y lo hizo bajar de un taxi


Tremendo escándalo en plena vía pública ser amó en Barranquilla por cuenta de lo que aparentemente fue una infidelidad.




En video quedó registrado el caso, donde una mujer en avanzado estado de gestación increpó a quien sería su pareja.

El hombre se movilizaba en un taxi por la zona rosa y por el alto tráfico, el vehículo iba a paso lento. Ahí aprovechó la mujer embaraza para enfrentar a su pareja y a quien lo acompañaba.

Aunque el sujeto intentó apartarla del paso, ella fue más hábil y metiendo su mano por la ventana logró quitarle el seguro a la puerta y abrirla.


Al sujeto no le quedó de otra que bajarse del taxi, como se puede ver en las imágenes, pero siempre cuidado que la embarazada no iniciara el pleito con la que sería la amante e iba en el taxi.

Al bajar, la señora le hizo el reclamo notablemente furiosa y en ese momento el conductor del taxi aprovechó para arrancar y llevarse a la presunta amante, quien al final fue la mejor librada de todo este escándalo.




Y es que a ella nunca se le vio el rostro y no tuvo que enfrentar a la embarazada furiosa, mientras que el presunto hombre infiel se llevó su cachetada.

Pero el escándalo no terminó ahí, ellos dos siguieron discutiendo en la calle y varias personas que estaban en la zona aprovecharon para grabar lo sucedido.

En medio de la furia, el hombre le arrebató el celular a uno de los entrometidos que grababa todo y se lo tiró al piso.

Lo desafió y terminó desahogando su ira en una nueva discusión con ese señor… La mujer embarazada quedó en medio de los dos, tratando de evitar una pelea a los golpes.


Una publicación compartida por A un Clic (@colombiaclic) el

El video es tendencia en varias páginas de Facebook con miles de visitas y comentarios como los siguientes:

“¿De verdad ella no piensa en la salud del pequeñín que tiene en la barriga?”, “Hizo bien en tirarle el celular. No apruebo la violencia, pero ahora están tomando de costumbre grabar los problemas de los demás con un deseo morboso de publicar”, “Juemadre, exponiendo la vida de su bebé y el otro sapo se quedó sin cel”, “Que man tan desgraciado, pero ella también por exponer a esa criatura que todavía no llega y ya está en esos líos”, “Pobre señora, pero es tonta por exponer su embarazo”, “Apenas voló el primer celular, todos dejaron de grabar”, “Que peligro esa mujer exponerse a eso con una barriga y al tipo se ve que le importa cero, prefirió proteger a la otra que cuidar del embarazo”.

Hace aproximadamente un mes sucedió algo parecido en Ibagué, una mujer descubrió a su esposo con otra en carro y al intentar bajarla, ella resultó lastimada por su propio marido.

En ese caso se conoció que la señora tenía aproximadamente 5 meses de embarazo y su marido la atacó con un arma de descarga eléctrica, además de arrancar el carro mientras ella estaba en una de las puertas.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!