Pareja de esposos fue atacada a bala por sicarios en Santa María, Huila





Los hechos sucedieron en la vereda El Vergel, cuando una pareja de esposos que se desplazaban a bordo de una motocicleta fueron atacados a bala resultando muerto Yeison Fabián Chala Perdomo, mientras que su compañera Viviana Cardozo Polanía resultó gravemente herida.

Un hecho de violencia que tiene alarmada a la comunidad de Santa María en el noroccidente del Huila se registró durante las últimas horas.

Según indicaron fuentes a este medio informativo, en momentos en que se transportaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje por la vía que desde la vereda El Vergel conduce hacia el cabildo indígena, una pareja de esposos fue atacada a bala por desconocidos.




En los hechos murió de forma instantánea Yeison Fabián Chala Perdomo, al tiempo que su compañera sentimental Derly Viviana Cardozo Polanía resultó gravemente herida, siendo necesario su traslado a un centro asistencial en Neiva.

Los atacantes de quienes no se sabe aún el paradero, les propinaron impactos de bala en la cabeza a sus víctimas, por lo que las autoridades una vez sucedieron los hechos, iniciaron las indagaciones correspondientes.

Tomado de La Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!