Lo asesinaron mientras cenaba con su familia en Pitalito

Categoría de noticias

Iklan Semua Halaman

Lo asesinaron mientras cenaba con su familia en Pitalito

miércoles, 12 de junio de 2019
A pocos minutos de haber llegado Clímaco Rojas Bolaños de 42 años a su vivienda en la vereda La Estrella del corregimiento de Charguayaco en Pitalito, se reunió con su familia a cenar.




Un ensordecedor sonido que provino de una de las ventanas de la vivienda, correspondiente a una bala, impactó sobre la cabeza del reconocido agricultor, que siempre contagiaba a todos con su alegría, ganándose el cariño de la gente de la zona, con su nobleza.

Al parecer, sus agresores se ocultaron a un lado de la vivienda y desde las afueras, le dispararon dejándolo casi sin vida en su propia casa.

Aunque uno de los habitantes del sector, lo trasladó en su camioneta hasta encontrarse con la ambulancia, por la deteriorada vía rural a unos 50 minutos del casco urbano de Pitalito, falleció cuando fue ingresado al hospital.

La familia de don Clímaco no comprende por qué atentaron contra él, desconocen si en algún momento recibió algún tipo de amenaza y piden a las autoridades se esclarezca el crimen; también exigen al estado local, mayor seguridad, en los últimos meses se han incrementado los hurtos y temen dejar sus viviendas solas.

Tomado de Aldeasur.com

pauta
pauta