Comunidad mató a dos presuntos ladrones en Acevedo


El departamento de Policía Huila se permite comunicar la información allegada a la estación de Policía de Acevedo, donde ciudadanos señalan el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la vereda Mirador; de inmediato los uniformados se dirigen a este sector, encontrando dos cuerpos de sexo masculino que presentan heridas por arma de fuego.

Los cuerpos son encontrados sobre la vía, encapuchados, con guantes negros y botas de caucho, en el mismo lugar se halla una motocicleta en la que se trasportaban y dos armas de fuego; según información recolectada, al parecer se trataría de dos sujetos que no son residentes del sector y que al parecer estarían cometiendo un hurto a mano armada.

Al verificar los antecedentes de la motocicleta encontrada en el lugar, figuraba hurtada.

Información ciudadana manifiesta que la comunidad de este sector tomó justicia por mano propia, causándole la muerte a estos dos sujetos.

Personal del cuerpo técnico de investigación criminal realizan la inspección al lugar de los hechos y el levantamiento de los cadáveres.

La Policía Nacional se permite invitar a toda la comunidad que tenga información, aportarla para esclarecer este suceso, igualmente el llamado a evitar que tomen la justicia por su propia mano.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!