De un Puño mató a un hombre en Teruel, Huila





El hombre fue capturado por la policía del Huila, tras una riña presentada en el municipio de Teruel. El hombre quien luego de una riña y de propinarle un golpe letal a su contendor, este pierde la vida en el centro asistencial de esa localidad.

El hecho se presentó en horas de la noche en el parque central del municipio, donde dos sujetos quienes en estado de embriaguez y por la falta de tolerancia, iniciaron una contienda la cual terminó con la vida de un hombre de 21 años, luego que ALIRIO HERRERA AQUILE de 42 años, lo agrediera con un golpe contunde (puño) en la zona del cuello (tráquea), causándole posteriormente un paro cardiorrespiratorio.

El agresor fue capturado por la patrulla del cuadrante gracias al oportuno aviso de la comunidad, siendo puesto a disposición de la Fiscalía 2 seccional de vida de Neiva, como presunto responsable del delito de Homicidio.

El capturado presenta anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por delitos como porte ilegal de armas de fuego y municiones, violencia contra servidor público y tráfico fabricación y porte de estupefacientes. Un juez de control de garantías, definirá su situación judicial.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!