Soldados que violaron a niña indígena serían los primeros condenados a cadena perpetua






"Vamos a inaugurar la cadena perpetua", dijo el presidente Iván Duque. Soldados que violaron a niña serían condenados a cadena perpetua.

El mandatario dijo que se "establecerán responsabilidades" a los nueve soldados que violaron a un aniña de 12 años.

"Si nos toca inaugurar la cadena perpetua con ellos, lo haremos. La vamos a inaugurar para que cojan escarmiento. Bandidos, sinvergüenzas, que creen que pueden pasar por encima de la dignidad de nuestros niños en Colombia", dijo.

Soldados que violaron a niña serían condenados a cadena perpetua
Un grupo de soldados fue acusado de violar a una niña indígena del pueblo embera-chamí en Risaralda. Por el hecho, las autoridades iniciaron este miércoles una investigación, informaron fuentes castrenses.

Lo que en un inicio vinculó a siete soldados, en horas del medio día creció a nueve.

Así lo reveló Martha Peralta del movimiento MAIS en la W Radio. Según el alcalde de Pueblo Rico, en Risaralda, son nueve los militares que están siendo investigados por tener que ver con esta violación.

El caso tuvo lugar lunes pasado en el caserío de Santa Cecilia, que hace parte del municipio de Pueblo Rico, dijo el Ejército en un comunicado en el que rechazó los hechos y agregó que una vez se conozca el resultado de la investigación se tomarán "de forma inmediata" las acciones correspondientes.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!