Uber lanza su servicio de helicóptero en Bogotá

“Estarán listos en dos puntos de la ciudad, para llevarte a que disfrutes del festival de principio a fin, sin trancones, largas filas, ni congestiones”, explicó Uber en un comunicado enviado a medios.

La disponibilidad del servicio es limitada y solo hay cupo, inicialmente, para un grupo de 235 personas que podrá vivir esta experiencia de Uber por primera vez en Colombia.

“Solo tienes que solicitarlo a través del app de Uber los días 26, 27 y 28 de febrero, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.”, agregó la compañía.

El costo del servicio está dividido en dos categorías:

Etapa 1 “Pioneros”: Las primeras 100 personas que reserven su UberCóptero podrán disfrutar de esta exclusiva experiencia por $250.000.

Etapa 2: Si no te animaste a ser uno de los 100 pioneros, todavía estás a tiempo de vivir la experiencia UberCóptero por $300.000.

El valor, dice Uber, aplica a partir del comprador número 101 y hasta agotar los cupos disponibles.

Serán solo 2 helipuertos los que estarán dispuestos en Bogotá: uno en el Edificio Colfondos de la calle 69 con carrera séptima; y otro en el Aeropuerto Internacional el Dorado.

“Una sala lounge platinum estará preparada para ti y tus amigos mientras esperas el abordaje. En la sala tendrás acceso a un open bar, para que calientes motores antes de la fiesta”, agregó Uber en el documento.

Finalmente, dice, los usuarios del servicio podrán aterrizar como las celebridades, en medio del Festival de música. “Posteriormente, un buggy 4×4 te ayudará a esquivar las largas filas y te llevará hasta la ubicación correspondiente a tu boleta”, concluye.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!