Reconstruido puente sobre el río Magdalena que comunica a Pitalito-Isnos

La comunidad de las veredas El Remolino y Brisas del Madalena, municipio de Isnos y Versalles en Pitalito, celebraron la construcción y puesta en servicio del puente sobre el río Magdalena, en un acto cumplido este domingo, con la presencia de los alcaldes de los dos municipios y del Senador Rodrigo Villalba y la Representante Flora Perdomo.
La obra que venía siendo reclamada con insistencia por las comunidades desde hacía seis años, fue financiada por el gobierno departamental, en la administración del gobernador Carlos Mauricio Iriarte, con el apoyo del Senador Villalba y de la Representante a la Cámara, Flora Perdomo Andrade, reconocieron los dirigentes comunitarios de las Veredas El Remolino y Brisas del Madalena.

El puente fue construido en material metálico prefabricado, a un costo cercano a los 500 millones de pesos, dijo el presidente de la junta de acción comunal de la vereda El Remolino, Rómulo Murcia, quien estuvo al frente de los trámites y consecución de los recursos, desde marzo del año 2010, hasta que logró concluir el objetivo.
El dirigente comunal, destacó la continua colaboración del Senador Villalba, del dirigente Luis Yesid Vargas y finalmente del gobernador Carlos Mauricio Iriarte, quien financió los recursos para ejecutar la obra.

A su turno, los alcaldes de Isnos y Pitalito, Rigoberto Rosero y Miguel Antonio Rico, se comprometieron con sus respectivas comunidades, en adelantar trabajos de placa huella en un tramo de la carretera para facilitar la movilidad en el sector.
revistalaregion
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!