El colegio Winnipeg se quedó con corona del Reinado Intercolegiado Pitalito 2016

La hermosa representante de la institución educativa Winnnpeg, Angie Dayana Medina Piamba, se alzó con la corona del Reinado Estudiantil de Pitalito 2016, uno de los eventos más importantes del San Pedro Laboyano.

Con un multitudinario desfile que inició en las canchas sintéticas la bombonera  y  que recorrió las principales vías de Pitalito, arrancó en firme la fiesta folclórica de los laboyanos. El colorido, las carrozas, las bandas y las comparsas animaron la tarde del viernes en una muestra de juventud, alegría, organización y belleza.

intercolegiado-foto
Los colegios de la ciudad, desfilaron por las calles acompañados de sus grupos de danzas, bandas, zanqueros, músicos y miles de estudiantes que recorrieron la ciudad en un río de pitos, tambores, fiesta y alegría.

Hacia las 6 de la tarde el jurado calificador, dio a conocer las cinco finalista  que tuvo como; Tercera princesa; I.E.M Jorge Villamil Cordovez- Chillurco Yeimy Gutierrez. Segunda princesa; I.E.M Guacacallo Natalia Mahecha López. Princesa; I.E.M Humberto Muñoz Ordoñez Paula Andrea Gratz.  Virreina;  I.E.M Nacional Sofía Valentina Castiblanco  y reina a La I.E.M Winnipeg.

A partir de hoy, la Reina Estudiantil es invitada de honor a los diferentes eventos del reinado Municipal, y acompañará a las candidatas de las comunas y corregimientos tanto en el desfile de carrozas como en la noche de elección y coronación de la nueva soberana de los laboyanos.

Premios:

El premio para Reina fue de $1.000.000, la Virreina $500.000 y la Princesa 300.000, ademas las instituciones, Humberto Muñoz Ordoñez y Chillurco se ganaron obra de infraestructura por su  Muestra folclórica y Comparsa.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!