Renuncio el funcionario de la Alcaldía de Pitalito que insulto a los Huilenses

Renuncio el funcionario de la alcaldía de Pitalito que insulto en Facebook  a los Huilense que apoyaron el NO, el pasado domingo en las elecciones del plebiscito que refrendaba los acuerdos con la guerrilla de las Farc.

Jorge Mantilla quien trabajaba como funcionario administrativo en la personería de Pitalito, habría presentado su renuncia en las últimas horas ante la Secretaría de Gobierno al parecer por la presión de la ciudadanía que no soportó que un funcionario, ultrajara a los huilenses con palabras de grueso calibre.  Así  lo confirmo la personera municipal,  Maria Eugencia Herrera.

Los insultos los realizó el funcionario a través de Facebook  en la ciudad de San Andres, donde se encontraba de vacaciones.
El hombre aseguró que fueron unos turistas con los que había socializado y compartido algunos tragos, y que fueron ellos, luego de conocer su origen y si posición política los que enviaron esos mensajes. Tambien indicó que ha recibido 51 mensajes con amenazas de muerte y que por este motivos ha decidido poner en conocimiento de las autoridades lo sucedido.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!