Identifican a joven que murió en trágico accidente en la vía Pitalito - Neiva


Fue identificada en las últimas horas la víctima mortal del accidente de un colectivo de la empresa Coomotor de placas XCD 684 al chocarse con un camión de placas JVA-581, se trata de Jessica Lizeth Beltrán Rodríguez, hija del concejal de Garzón Henry Beltrán y la docente Vilma Neyireth Rodríguez.

La joven iba como pasajera en el automotor de servicio público cuando se presentó el aparatoso accidente a las 5:00 de la mañana de este lunes, en el kilómetro 65, del sector conocido como Los Altares cuando el vehículo de servicio intermunicipal impacto a una velocidad considerable al camión por la parte trasera, en hechos que aún son investigados por las autoridades.

El golpe fue tan fuerte que la parte delantera de colectivo quedó totalmente destruida, ocasionándole la muerte a una persona que viajaba al lado del conductor que también resultó herido pero está con vida al igual que otro pasajero.

Algunas personas que pasaban por la zona se percataron de la emergencia y detuvieron su marcha para auxiliar a los ocupantes del automotor de servicio público, siendo evacuados y dejados a un lado de la vía mientras llegaron los organismos de emergencia.

Algunas ambulancias llevaron los heridos a los hospitales más cercanos, pero lamentablemente uno de ellos falleció a pesar de la asistencia médica, siendo llevada a la morgue del hospital San Vicente de Paulo de Garzón.

La vía estuvo cerrada por algunos minutos mientras se realizaban los procedimientos de rutina para levantar el croquis del accidente lo que ocasionó un trancón que después fue controlado por la Policía de Carreteras.

Tomado de LA NACIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!