Encuentran dos mujeres Huilenses asesinadas en el departamento del Cauca

Marly Julieth Gómez Suarez y Sirley Daniela Lozada
Dos mujeres procedentes del municipio de La Plata, Huila, fueron halladas sin vida en zona boscosa del departamento del Cauca, las dos huilenses habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 29 de Noviembre.

Las fallecidas fueron identificadas como Sirley Daniela Losada y Marli Julieth Gómez Suarez, quienes se movilizaban en la camioneta Nissan Navara color Plomo de placas KJT - 406 que fue hurtada al parecer por los homicidas.

El hallazgo de las plateñas tuvo lugar en el kilómetro 19 entre el Municipio de Puracé y Santa Leticia en el sitio conocido como Vereda La Laguna perteneciente al Municipio de Puracé, Cauca; las mujeres presentaban heridas de proyectil y signos de abuso sexual y maltrato físico, situación que causo alarma y conmoción en la comunidad.

Sirley y Marli fueron vistas por última vez en el centro poblado de Belén, en La Plata, mientas se encontraban realizando algunas actividades comerciales, como el cobro de facturas y venta de abarrotes de la empresa Distri Todo Gómez, Las autoridades dentro de las primeras labores investigativas no ha logrado establecer como ocurrió este hecho y cuales serían los móviles del crímen, pese al diálogo con algunas personas residentes en el sector donde fueron hallados los cuerpos, no se ha logrado obtener información de importancia.

La inspección técnica a los cadáveres y el levantamiento de los cuerpos fue realizada por funcionarios del CTI de la Fiscalía.

Tomado de Opanoticias
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!