Kevin Alfonso de 18 años falleció tras sufrir un accidente en Pitalito


Esta es la historia del joven Kevin Alfonso Pacheco Calero, de 18 años de edad, un amante de las motos quien falleció en las últimas horas luego de haber estado batallando por su vida tras sufrir un violento accidente hace dos meses en el barrio Lara Bonilla del municipio de Pitalito.

Kevin Alfonso siempre soñó con ser un piloto profesional, eso lo llevó desde muy pequeño a apasionarse por este vehículo de dos ruedas, tanto así que una de sus acostumbradas faenas de velocidad encontró su trágico destino.

En ese entonces el joven había sufrido un fuerte accidente y fue remitido al hospital San Antonio de esa población, donde los galenos lo estabilizaron y lo dejaron por varios días, hasta que lo dieron de alta y regresó a su casa en la vereda Regueros, zona rural de ese municipio.

Durante varios días Kevin Alfonso luchó por su vida, había quedado en silla de ruedas, no podía caminar y presentaba otras dolencias, pero cuando sus familiares pensaban que se iba a recuperar, llegó el fatal desenlace y en las últimas horas su cuerpo no resistió más y dejó de existir.

Su padre, Roberto Pacheco, un reconocido líder comunal de esa vereda, confirmó la noticia e inició los trámites para sus exequias, las cuales se llevarán a cabo en las próximas horas en el corregimiento Regueros.

Tomado de LANACIÓN

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!