Un muerto y dos heridos dejó el choque entre dos motos en la vía Garzon - Neiva


En las últimas horas, un grave accidente entre dos motocicletas se presentó en la vía que de Garzón conduce a Neiva; el saldo hasta ahora es de una persona muerta y otras dos heridas.
Ayer en horas de la noche, dos motocicletas chocaron fuertemente en el sector conocido como La Vega de Oriente, carretera que del municipio de Garzón conduce a Neiva, dando como resultado una persona muerta y otras dos heridas.

Versiones preliminares apuntan a que este accidente se habría presentado cuando una de las motos adelantó a la otra en zona demarcada como prohibida.

En una de las motocicletas siniestradas, se movilizaban dos personas, Carlos Medina, quien falleció en el lugar de los hechos, desafortunadamente debido a la gravedad de sus lesiones; y resultó herida su compañera sentimental Deyanit Trujillo González, quien presenta trauma abdominal y su estado de salud es reservado.

Mientras que en el otro velomotor, se trasladaba Juan Carlos Ortiz Trujillo, de profesión agricultor, residente en la vereda La vega de Oriente, quien presenta trauma craneoencefálico severo y se encuentra grave de salud.

Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades, quienes hicieron el respectivo levantamiento del cadáver, mientras que los heridos fueron trasladados hacia la Ese Hospital del Rosario, del municipio de Campoalegre.

Para las autoridades de tránsito y transporte, este tramo es considerado uno de los más peligrosos debido a que por las condiciones de la vía, la cual es una recta, se alcanza una gran velocidad lo que causa muchos de los accidentes fatales que se presentan en el sector.

Tomado de DIARIODELHUILA
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!