Así se implementarán las fotomultas en Pitalito


Las controvertidas fotomultas comenzarían a aplicarse en el segundo trimestre del presente año, según informó el Director del Instituto de Tránsito de Pitalito.

Como ya se había anunciado hace algunos meses, el sistema que recopila vídeos, fotografías y datos para determinar una posible infracción de tránsito conocidas como fotomultas, comenzará a implementarse en los próximos días en el valle de laboyos.

En estos momentos el instituto de tránsito se encuentra desarrollando el tema pedagógico consistente en banderas azules informativas que advierten a los conductores, el proceso requiere ademas la instalación de cámaras en algunos vehículos del instituto.

Según el director del INTRAPITALITO, Edgar Daniel Reyes Camacho, inicialmente las multas serán educativas o pedagógicas, pero posteriormente serán de carácter sancionatorio.

El funcionario aclaro que este sistema tiene como objetivos, mitigar el desorden y los trancones que se generan en el microcentro de la ciudad y evitar la confrontación entre los guardas de tránsito con el infractor.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!