Balean empleada de la Ese María Auxiliadora de Garzón, Huila



Una humilde aseadora de la Ese María Auxiliadora de Garzón, fue víctima de una acción sicarial en la mañana de hoy sábado en la vereda Jagualito de este municipio.

Según la información de habitantes de la zona donde se presentó el atentado donde resultó gravemente herida la señora Romelia Romero Ladino, de 45 años, la dama fue baleada por un sujeto desconocido que intempestivamente apareció en una vía terciaria por donde se desplazaba la víctima como parrillera bordo de una motocicleta.

Las autoridades tratan de establecer si la motocicleta en que la se desplazaba la dama en el momento del atentado era de un mototaxista que la transportaba como pasajera.
Romero Ladino, fue trasladada al hospital San Vicente de Paul, de Garzón, donde la remitieron al hospital Universitario de Neiva, dada la gravedad de las heridas.

Segundo atentado

De Manera extraoficial se conoció que Romelia, hace algunos años, sufrió un primer atentado en el centro poblado de San Antonio del Pescado, donde laboraba en el centro de salud de la localidad, siendo trasladada a laborar en Garzón y durante algún tiempo estuvo protegida por escoltas de la unidad de protección.

Las autoridades garzoneñas, iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los autores de este segundo atentado contra la dama y establecer los móviles por cuales buscan acabar con vida de la aseadora.

Información; Guillermo León Sambony 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!