Bus de Coomotor se estrelló contra un árbol en la vía Tesalia – La Plata


Un nuevo accidente en menos de 24 horas se presentó en esta vía del occidente del Huila, esta vez un bus afiliado a la empresa Coomotor presentó una falla mecánica en su volante y el conductor perdió el control volcándose y estrellándose contra un árbol.

El fuerte accidente que se presentó a las 9:10 de la mañana de este viernes dejó como saldo cuatro personas heridas que fueron llevadas por los organismos de emergencia a los centro de salud más cercanos y posteriormente remitidas al Hospital Universitario de Neiva.

El automotor de placas TBK826 y número interno 1950, era conducido por un hombre de 30 años de edad quien manifestó que cuando iba por la carretera la cabrilla le falló y perdió el control volcándose aparatosamente. Este hecho provocó que cuatro personas resultarán lesionadas algunas de gravedad las cuales fueron auxiliadas por los bomberos y la Policía de Carreteras quienes los llevaron al centro de salud más cercanos. La vía permaneció cerrada por algunas horas mientras las autoridades adelantaban las diligencias legales pertinentes y quitar el bus para restablecer el paso a dos carriles.

Tomado de LANACIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!