Buscan a joven desaparecido en aguas del río Magdalena


Una familia y un grupo de amigos oriundos del municipio de El Pital se dirigieron desde tempranas horas de la mañana del pasado martes hacia el río Magdalena con destino a un balneario muy popular, jurisdicción del municipio de Tarqui.

Los hechos se presentaron cuando al parecer tres jóvenes adolescentes se habrían lanzado del puente sobre el rio Magdalena, de este sector, y sin conocer el sitio de baño. Así fue como unas fuertes corrientes del río se los llevó aguas abajo, percatándose otras personas que se encontraban en el lugar, los cuales corrieron a auxiliarlos, con el uso de cuerdas dos de ellos fueron rescatados de las aguas, sin embargo un remolino sumergió al joven de 17 años de edad, German Andrés Cruz Guevara.

De inmediato un grupo de búsqueda, conformado por familiares del joven desaparecido y miembros de la Defensa Civil de los municipios de Tarqui y de El Pital, iniciaron desde el día de ayer cuando se presentó el incidente, a buscar algún indicio del adolescente, sin lograr hallar el cuerpo.

Familiares piden a pescadores y personas rivereñas del rio Magdalena en este sector del Centro del Huila a ayudar en su búsqueda o informar el posible hallazgo del cuerpo aguas abajo.

Tomado de TVSUR
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!