Las autoridades de la región hicieron nuevamente un llamado a los conductores que transitan por las vías del Caquetá para que tomen las precauciones de rigor al momento de emprender un viaje, ya que el exceso de velocidad, las fallas mecánicas, la falta de sueño, y el irrespeto a las normas viales continúa generando accidentes a lo largo y ancho de la región.
El caso más reciente se registró en el sector de los túneles en la vía que de Florencia comunica con el departamento del Huila, cuando un vehículo de servicio particular terminó impactando de frente contra un camión tipo furgón.
Según el reporte preliminar, el automóvil que se movilizaba con rumbo al municipio de Suaza, terminó invadiendo el carril contrario y colisionó contra el camión que descendía hacia la capital caqueteña.
Aunque las causas del accidente que dejó una persona herida son materia de investigación, no se descarta que el conductor del automóvil haya tenido un micro sueño que le impidió maniobrar su vehículo y terminara estrellándose contra el camión.
Tras el accidente, la persona que resultó herida fue trasladada hasta un centro asistencial en la ciudad de Florencia donde se recupera de las lesiones sufridas en medio de la colisión.
Tomado de TUCAQUETA.COM