Conmoción en Pitalito por el fallecimiento de la líder política, Clara Parra

Hacia las 4:00 pm, de este domingo se produjo el fallecimiento de la dama laboyana quien fue candidata a la alcaldía en el año 2007.

Conmoción causo el fallecimiento de la dirigente liberal de Pitalito Clara Mercedes Parra Ortiz, quien fue candidata a la alcaldía durante el año 2007.

La mujer quien gozaba de aprecio en esa comunidad, tenía 61 años de edad y fue la esposa del también dirigente político Miller Muñoz Ibarra.


Clara Mercedes Parra (QEPD) junto a su familia

Allegados a la familia, indicaron que la mujer venía padeciendo un doloroso cáncer, razón por la cual se encontraba recibiendo atención medica en la Clínica Fundación Santa Fe en Bogotá, donde su salud empeoró falleciendo la tarde de este domingo.
Clarita Parra, como le decían sus amigos y familiares es la madre de tres hijos Juan Camilo, María del Mar y Margarita Muñoz, quien actualmente es actriz de la televisión internacional.


Clara Mercedes Parra Ortiz y Carlos Arturo Giraldo Aradon q.e.p.d

Durante su rol como candidata a la alcaldía de Pitalito en 2007, se postuló avalada por el partido Liberal Colombiano, enfrentando en las urnas a Martha Cecilia medina Rivas, Milton Marino Gómez Ortiz, Henry Cuellar Rico y a Carlos Arturo Giraldo Aragón q.e.p.d, quien fue el vencedor.
Se espera que tras los tramites funerarios, el cuerpo de la lideresa sea trasladado a Pitalito, donde amigos, familiares y dirigentes le rendirán el homenaje póstumo correspondiente.

Tomado de LAVOZDELAREGIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!