El vídeo de este hombre pateando a su perrita en Bogotá le ha dado la vuelta al mundo

El maltrato animal es una de las cosas que más causa indignación en la sociedad contemporánea.

Son hechos repudiados por todos, pues a través de las redes sociales y el desarrollo tecnológico es mucho más fácil ver qué pasa en varios sitios sin tener que estar ahí Un hombre en Bogotá, Colombia, desató la ira de miles de cibernautas, quienes se movilizaron y lograron la recuperación del animal que había recibido mucho maltrato.

El deplorable hecho se presentó en el edificio Kepler, al norte de la capital colombiana. Hasta ese lugar llegaron centenares de personas para gritar la consigna: "¡No al maltrato animal!" A través de las redes sociales circuló el video del castigo que le propinó este hombre a Sasha, su mascota. Él, vestido de traje, llevaba a la perrita con una correa roja y de repente la agarró a patadas. El hecho ocurrió varias semanas atrás, pero de acuerdo al testimonio de los vecinos, aseguran que es una imagen que se repite a diario.

Miembros de la Policía Ambiental llegaron hasta el domicilio para hacerse cargo de Sasha, pues no podía pasar un solo segundo con su propietario. El responsable del nefasto hecho ya fue notificado por las autoridades del delito que cometió. Podría pagar hasta tres años de cárcel, pero las personas exigen más tiempo.

Vídeo;

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!