Lo asesinaron en el barrio Libertador de Pitalito

De improvisto, cuando estaba seguro en su casa, cuando descansaba y pensaba que nada le podía pasar, la muerte tocó la puerta de Héctor Botina Calderón, quien fue atacado por un sujeto que sin mediar palabra se abalanzó sobre su humanidad y lo hirió en el cuello y abdomen, quitándole la vida cruelmente.

Un sujeto ingresó a la residencia donde se encontraba y con un cuchillo y lo atacó de manera salvaje, profiriéndole heridas en el cuello y abdomen, respectivamente. Lesiones que le causaron la muerte al hombre de 30 años de edad.

El hecho de sangre se registró en la Calle 7 con Carrera 7A, barrio Libertador, municipio de Pitalito. Una persona quien presenció el bestial hecho, indicó “un señor ingresó a la casa y sin mediar palabra, agredió con arma blanca a Héctor, quien murió a los pocos minutos”.

El testigo apenas el homicida se fue del sitio, llamó a las autoridades de Policía e informó del asesinato.

A los pocos minutos una patrulla llegó a la dirección suministrada y encontró el a Botina ya sin signos vitales, por lo que procedieron a llamar a la Unidad de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal.

Tomado de LANACIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!