Pareja capturada en flagrancia por el delito de tráfico de estupefacientes en Pitalito

Operativo adelantado por funcionarios pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal de Pitalito, capturaron en las últimas horas a un hombre de 25 años de edad y a una mujer de 39 años de edad por el delito de tráfico de estupefacientes.

Las labores investigativas, permitieron a autoridades recolectar importante material probatorio, que fue suficiente para obtener la orden de allanamientos y registro al inmueble el cual funcionaba como expendio de estupefacientes. 

La actividad Policial se llevó a cabo en la carrera 12 con calle 15,  luego de hacer efectiva la orden de allanamiento emanada por la Fiscalía 39 local, al inmueble ubicado en el barrio El Porvenir de Pitalito, el cual era señalado por ser lugar de venta de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades.

Estas acciones contra el microtrafico, permitieron la captura de una mujer que fue identificada como Diana Cristina Calderón Bedoya y su compañero sentimental Henry Giovanny Perdomo Parra. Asimismo, las unidades judiciales de la Policía, se incautaron de 666 gramos de marihuana, estupefacientes que se encontraban ocultos en sitios estratégicos dentro de la vivienda con lo que pretendían pasar desapercibidos ante el accionar Policial.

Es importante anotar que la mujer presenta antecedentes judiciales por los delitos de Hurto y el hombre se encuentra con medida de aseguramiento domiciliario también por el mismo delito.

Individuos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a la espera que un Juez de Control de Garantías determiné su situación Judicial.
Vídeo:
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!