Soldados incautaron 10 mil galones de combustible ilegal en Pitalito

Un vehículo tipo cisterna, que transportaba diez mil galones de ACPM sin el lleno de los requisitos legales desde Bogotá, cayó en poder de las autoridades, hay un capturado.

Una acción que les permitió a las autoridades incautar 10 mil galones de combustible ilegal que pretendían ser expendidos en Pitalito, se cumplió durante las últimas horas.

Según se indicó, un hombre conducía un vehículo tipo cisterna cargado con Aceite Combustible Para Motores ACPM proveniente de Bogotá, cuando al ser requerido por soldados adscritos al Batallón de Infantería No. 27 Magdalena no logro demostrar la legalidad del diésel y fue detenido.
Se trata de Luis Rodríguez Tarazona quien conducía el vehículo tipo cisterna de placas SQO-744 que contenía en su almacenamiento un total de diez mil galones de ACPM.
El hombre, fue capturado y tanto el vehículo de carga como el material incautado en el barrio Villa del Prado de Pitalito, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes en las próximas horas determinaran su futuro judicial.

Tomado de LAVOZDELAREGIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!