Bebé de 3 años murió ahogada en una lavadora en Neiva

Se trata de Dali Yulieth Cortés, una pequeña de 3 años de edad, quien fue encontrada por su abuela al interior de una lavadora en una vivienda en el barrio Las Palmas, de la Comuna Diez de la Capital Huilense. Aunque la alcanzaron a llevar a un centro médico, llegó sin signos vitales.

Todo comenzó cuando tres menores de edad, uno de 7 años, otro de 5 años y una niña de 3 años estaban al cuidado de una adulta mayor que al parecer no se percató que los niños estaban jugando con una lavadora en la casa.

Los dos niños de 7 y 5 años estaban manipulando la lavadora que estaba prendida, llena de agua, la dejan sola un momento y la pequeña Dali Yulieth se asomó a mirarla con tan mala suerte que se cayó en su interior de cabeza.

El lamentable hecho ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde, cuando la abuela notó la ausencia de la niña y al buscarla la encontró dentro de la lavadora, en medio del susto, como pudo la sacó y la llevaron de emergencia a la ESE Carmen Emilia de Las Palmas, pero la pequeña ya no tenía signos vitales.

El cuerpo de la pequeña fue llevado a la morgue y posteriormente entregado este lunes a sus familiares para realizar las exequias en las próximas horas por medio de una funeraria local.

Las autoridades y el Icbf iniciaron las indagaciones del caso para tratar de establecer las responsabilidades pertinentes, por este descuido que lamentablemente cobró la vida de la menor de una manera increíble, en un hecho muy lamentado por la comunidad de este sector de la ciudad.

Tomado de LANACIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!