A la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl de Garzón llegó una madre con su hija de trece años de edad al parecer en estado de embarazo. Las autoridades médicas al realizar el examen sexológico se pudo comprobar que la menor venía siendo abusada sexualmente.
La menor residente en zona rural de Garzón muy cerca al casco urbano, convive junto a sus padres, por lo que las autoridades presumen, que el principal sospechoso de los abusos sexuales contra la menor sería su propio papá.
Se espera ahora que las autoridades judiciales otorguen la orden de captura para dirigir a esta persona ante un juez de garantías para que le defina su situación judicial por el delito de Abuso Sexual con menor de 14 años con el agravante de ser su padre biológico.
La menor de 13 años de edad continúa bajo observación médica en el Hospital de Garzón bajo la protección de la unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional y el I.C.B.F. Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para restablecer los derechos de la menor y su bebé en gestación.
Información TVSUR