Militares murieron en trágico accidente en la vía Neiva – Castilla

Como Carlos Andrés Cardozo Puentes y Rubén Ángel Narváez Pabón, fueron identificados los jóvenes que perdieron sus vidas en la vía Neiva – Castilla, sobre el kilómetro 36 + 650, en el sitio conocido como La Manga, jurisdicción del municipio de Aipe.

Al parecer, Cardozo y Narváez, soldados regulares, venían del pueblo en una motocicleta luego de departir con unos amigos y de celebrar que estaban de permiso, ya que el 3 de junio habían jurado bandera en el Batallón Especial Energético y Vial No. 12, pero de regreso a casa se salieron de la vía y chocaron contra un árbol, hecho que les causó la muerte de manera instantánea.

EL ACCIDENTE

Según se pudo establecer, los fallecidos se dirigían hacia una finca, donde residía uno de los jóvenes, ubicada a las afueras de la Capital Petrolera, para ayudar a su padre en los quehaceres del campo y seguido a esto descansar.

Luego de la noche de diversión los dos militares se fueron camino a casa, a eso de las 5:30 a.m. de este domingo, sin imaginar que en el trayecto encontrarían la muerte. Un microsueño del conductor de la moto produjo el fatal accidente.

Los soldados, que se dirigían en sentido sur-norte, terminaron colisionando contra un árbol que se encontraba en el carril contrario.

UN CASCO

Los cuerpos de los jóvenes quedaron escondidos entre la vegetación, a un lado de la carretera, motivo por el cual no fueron vistos inmediatamente por las personas que transitan por el sector.

No obstante, un hombre que pasó por la zona en bicicleta vio un casco tirado en la zona boscosa y decidió recogerlo, encontrándose con la fatal escena.

“Él pasaba como a eso de las 9:30 a.m., vio un casco, se bajó a recogerlo y cuando vio algo negro tirado entre monte, encontró a uno de los jóvenes muertos, luego miró al otro hombre que estaba al lado de la motocicleta”, contaron algunos moradores.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades competentes.

EL LEVANTAMIENTO

El sector del accidente se llenó de curiosos, quienes tomaron fotografías y videos para registrar el momento. Al poco tiempo al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional, adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte Huila, quienes acordonaron el lugar y procedieron a realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos, con el acompañamiento de funcionarios de la ANI.

En medio del levantamiento, familiares de las víctimas mortales llegaron para cerciorarse de la trágica noticia.

Tomado de LANACIÓN 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!