En Florencia habrían intentado envenenar a toda una familia con una gaseosa

Hasta la clínica Mediláser de Florencia fueron llevadas las nueves personas que presentaron síntomas de intoxicación luego de que al parecer bebieran una gaseosa que contenía una sustancia desconocida, la cual les provocó vómito, dolores abdominales y nauseas.

Según el presidente de la junta de acción comunal del barrio San Judas Alto, lugar donde se registró el caso de intoxicación múltiple, Hermes Ante, los vecinos de la señora Fanny Gaviria, lo alertaron sobre una situación extraña que ocurría en una vivienda del sector, por lo que él creyendo que se trataba de una pelea, llegó rápidamente hasta la casa donde observó a seis adultos y tres niños que estaban quejándose de dolores en el estómago.

“Yo bajé a darme cuenta de qué había pasado. Y me dijeron que fue un envenenamiento que hubo por una gaseosa que se habían tomado. No sé quién trajo la gaseosa, pero todos tomaron, hasta un señor que estaba colocando una puerta, también tomó un vaso y se intoxicó”, afirmó Hermes Ante.

Vecinos del sector del barrio San Judas, ayudaron a trasladar a las seis personas intoxicadas hasta un centro asistencial, donde los médicos estabilizaron a los afectados, y dejaron bajo observación a los más pequeños de la familia para evitar cualquier recaída.

Por su parte, habitantes del San Judas solicitaron a las autoridades esclarecer si se trató de una intoxicación o un intento de envenenamiento contra los integrantes de una de las familias más vulnerables del sector.

“Ella trabaja reciclando y se encontraba con sus nietos a eso de las 6:30 de la tarde, cuando empezaron todos a sentirse mal”, afirmó uno de los vecinos de Fanny Gaviria, quien abogó además por la pronta recuperación de todos los afectados.

Tomado de TUCAQUETA

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!