La mezcla del alcohol con la gasolina causa de nuevo un grave accidente de tránsito en el municipio de Pitalito.
Los hechos se presentaron la noche del pasado viernes sobre la calle 9 entre carrera 5 y 6 en donde un vehículo particular de placas CLX190 presuntamente, omitió la señal de pare y atropelló a tres mujeres que se movilizaban en una motocicleta de placas JYM23E, tras el impacto y la velocidad que llevaba el automotor, termino estrellándose contra una vivienda del sector.
Las víctimas fueron identificadas como, Cindy Gómez, Jennifer Alejandra Álape, Luisa Fernanda Calderón, quienes resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas hasta el hospital San Antonio de Pitalito.
Según testigos, los ocupantes del vehículo iban en estado de embriaguez y sucedido el accidente el conductor del mismo huyó del lugar, dejando abandonado a su acompañante y quien le manifestó a las autoridades que los habían emburundangado y que por eso no recodaba nada.
Autoridades investigan este nuevo incidente que involucra de nuevo conductores que mezclan alcohol con la gasolina en especial los fines de semana en el valle de laboyos.