Aguda crisis afronta la oficina de Planeación de Pitalito

Una aguda crisis atraviesa la oficina de Planeación Municipal, por el desorden administrativo, al punto que el alcalde encargado Germán Calderón, anunció en el Concejo, que se estudia la posibilidad de suspender por algún tiempo, la expedición de licencias de urbanismo, de construcción de subdivisión de terrenos.

Esta oficina está desborda por la fuerza de los hechos, sin estructura para el cumplimiento de sus objetivos misionales, afirma el alcalde encargado.

Señaló que esta oficina está limitada y se ha convertido en una oficina tramitadora de licencias de urbanismo, de licencias de construcción, de permisos de subdivisión y de permisos de uso del suelo.

La oficina de Planeación, por su pequeña estructura administrativa, ha descuidado sus objetivos misionales, relacionados con la gerencia de las herramientas de planeación, como el Plan de Desarrollo Municipal y el Plan de Ordenamiento Territorial.

Ante estas circunstancias, el alcalde encargado dijo que se analiza la posibilidad de suspender por un tiempo la expedición de licencias de urbanismo, de construcción y demás, hasta tanto de decante la convulsionada situación interna, que está llevando a una crisis profunda a esta entidad.

Tomado de revistalaregion.com
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!