Aliadas para el Progreso dejó plantados a los concejales de Pitalito

Plantados quedaron los integrantes del concejo municipal de Pitalito por parte de representantes de la concesión Neiva-Mocoa- Santana, quienes habían sido invitados a la sesión del día 22 de agosto para exponer y entregar un informe sobre los avances de las obras de rehabilitación de las vías de cuarta generación que les compete en el sur del Huila.

Molestos se mostraron algunos integrantes del cabildo por el desplante de los delegados de la firma “Aliadas para el Progreso” por desatender la invitación con la que se pretendía resolver algunas dudas que han surgido entre las comunidades por el escaso avance que se observa pese a que los contratos llevan varios meses de firmados. “Nos parece una falta de respeto, los concejos llevan la representación de las comunidades; este escenario es propicio para quienes tienen a cargo el manejo de dineros públicos expliquen en qué y cómo están siendo invertidos” dijo uno de los corporados.

Los concejales de Pitalito querían saber qué ha pasado con el ciclo semafórico en la intersección T en la zona de gaviotas. También sobre los avances en la rehabilitación de las rutas Pitalito- San Agustín, y Pitalito-Bruselas. Además conocer el cronograma de obra establecido y ejecutado a la fecha; sobre la construcción del puente peatonal en el sector de los colegio en la comuna uno de Pitalito, entre algunos otros temas.

De acuerdo con el secretario general de la corporación Carlos Alberto Vega García no hubo ninguna comunicación de la empresa Aliadas informando o notificando su no asistencia a la sesión de este martes 22 de agosto.

Por; Ricardo Triviño 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!