Carlos Samboni, competidor mundial de Jiu-jitsu ganó la obra del pintor Julián Vásquez

Una de las creaciones representativas con técnicas de pintura al óleo que reconocido joven de Pitalito Julián Vásquez, sorteó entre los asistentes a la exposición de su primera galería, quedó en manos del competidor mundial de alto rendimiento en deporte y defensa personal Jiu-jitsu Carlos Samboni.

Espiritualidad, como se denomina la obra del artífice con un corazón entregado a su pasión, tal vez moldeaba aquellas formas de concebir el mundo bajo una alegoría natural de región hasta encontrar a su dueño.
María Alejandra Bermúdez, Reina Departamental del Arroz
Samboni, conquistado junto a otras exhibiciones ubicadas en el Instituto de Cultura Municipal, obtuvo sin duda la fuente de inspiración para combinar sus medallas de Oro, Plata y Bronce desde el Club Deportivo que muy pronto funcionará en territorio laboyano.

Con la complacencia de una casualidad tras los desafíos del arte, prosiguió el deseo de Julián para armonizar con la práctica de Jiu-jitsu, modalidad precursora del nivel Huila que infundada en Japón y expandiéndose a Brasil, hoy tiene presencia en Colombia.

Por; Wilmer Collazos / Fotos; Jonny Córdoba  
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!