Dan el último adiós al reconocido abogado asesinado en Oporapa

Para la tarde tarde de este lunes se han previsto en San Roque-Oporapa, las exequias del abogado Luduin Cabrera, asesinado ayer en la madrugada en este municipio del sur del Huila, al parecer por un conocido en estado de embriaguez, cuando se hallaban departiendo cerca a su casa.

Luduin Cabrera Salazar, de 37 años, natural de Oporapa pero residente en Bogotá, había decidido ir hasta el centro poblado de San Roque en Oporapa sur del Huila para visitar a su familia donde ya llevaba 15 días de estadía.

En la noche del sábado fue invitado a la casa de un amigo para compartir un rato de diversión, en medio de algunos tragos. “Nosotros estábamos allí tranquilos, cuando llegó Harold García Murcía a quien conocemos porque es hermano también de una abogada, él no estaba invitado y llegó como a las tres de la mañana, algo tomado y armar problema por todo, le insistimos en que se retirara pero se tornó agresivo, entonces Luduin en su intensión por conciliar lo acompañó hasta la puerta pidiéndole que se fuera y allí en un instante cuando nos dimos cuenta era que lo había apuñalado y se fue… como pudimos lo llevamos en uno de los carros que teníamos aquí, pero estábamos a 30 minutos del hospital de Oporapa y se nos desangraba, no lo alcanzamos a salvar.” Indicó uno de sus amigos, con lágrimas en los ojos.

Según el parte médico Luduin llegó sin signos vitales y había recibido 4 puñaladas en el lado intercostal izquierdo que afectó varios órganos vitales incluyendo el corazón.
Luduin era hermano de Willington Cabrera quien en las anteriores elecciones aspiró a la alcaldía de Oporapa, según sus amigos, era un hombre conciliador, solidario y muy amable, que contaba con gran aprecio.

Autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero y posterior captura de su agresor, el cual tienen plenamente identificado.

Información ALDEASUR

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!