Los hechos tuvieron lugar ayer en la tarde en momentos en que dos hombres pretendían cobrar dinero producto de una extorsión.
En la vereda Miranda dos hombres quienes según información preliminar pretendían cobrar un dinero producto de una extorsión en el municipio de San Agustín, fueron dados de baja por el Gaula del Ejército.
Según se ha indicado, estas dos personas quienes no poseían ningún documento de identificación al parecer exigían mil millones de pesos a un consorcio de la región, a cambio de respetar la vida de los operarios que trabajan en la adecuación vial, así como no quemar la maquinaria usada para tales labores.
Los delincuentes presuntamente integrantes del ELN al percatarse de la presencia del ejército se enfrentaron a disparos, donde terminaron sin vida.
El levantamiento de los cadáveres fue efectuado por la Sijin quienes realizarán la respectiva investigación. Se ha convocado por parte de la Novena Brigada del Ejército una rueda de prensa en la mañana de hoy, para ampliar esta información.
Por: Sirly Chimonja Córdoba / Foto Archivo